Saltar al contenido

Chaqueta Bomber para Mujer

¡Bienvenida a la sección de bomber para mujer!

¿Te consideras una fashion victim? ¿Estás al tanto siempre de las últimas novedades y tendencias? ¿Eres una habitual de las compras online y cuentas con todos los catálogos de ropa en tu móvil?

Si nada de esto te representa pero te gusta la comodidad y tu fondo de armario está lleno de prendas versátiles, este también es tu sitio. Si te gustan las prendas básicas y las combinas para ir arreglada o para vestirte a diario, sigue leyendo, no te arrepentirás.

Seguro que conoces las cazadoras bomber. Aquí vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre esta prenda de ropa para elegir el modelo que más se adecúa a ti, a tus gustos y a tus necesidades.

Cómo es una chaqueta bomber y los tipos

Antes de contarte qué clases de cazadora bomber existen, deberías saber un poco acerca de la historia de esta prenda. Esta cazadora ha vuelto a inundar las tiendas y los armarios de cada día más y más chicas y celebrities.

Esta prenda tiene raíces militares, aunque como sabes, hoy en día este estilo de prenda se encuentra en las colecciones de los estilistas y diseñadores más famosos, que continuamente la reinventan.

Fue a principios del siglo XX que el ejército de los Estados Unidos creó los primeros ejemplares de esta cazadora. Vamos a contarte cuáles son los principales tipos:

  • La B-3: patentada hacia la primera mitad del siglo XX. Estaba hecha de cuero o piel gruesa y tenía cierres con hebillas en los laterales. Se ataba con una cremallera en la parte frontal y tenía borrego por todo el interior. Esta cazadora era utilizada por los pilotos.
  • La A-2: no tenía borrego y poseía dos bolsillos laterales, además de elástico en ls puños y en la cintura. El cuero cambió por piel de foca y posteriormente sería de caballo.
  • La MA-1: este modelo tenía los mismos bolsillos y elásticos que el modelo anterior, pero era más ligera e impermeable. Además, incorpora un bolsillo en la manga izquierda. De este modelo surgen los derivados B-15 y B-10, las versiones más recientes y que todos conocemos de esta cazadora.

Bombers con estampado floral

Ideales para las noches de verano y para entretiempo.

Short vaquero con una camiseta básica gris, y unas zapatilla rojas.

bomber estampada

¿Cómo combinar tu bomber?

Ahora ya conoces cómo surgió la idea de la bomber, de ahí sus diseños, que continuamente se reinventaron y fueron mejorándose, introduciendo novedades y haciéndola más moderna y versátil.

Es normal que sientas curiosidad y ganas por tener esta prenda en tu armario. Además, el hecho de que su precio sea muy asequible y que las haya de todos los colores, materiales y estampados hace que su combinación sea “pan comido”.

Si eres una chica básica y a diario te vistes de sport, basta con unos vaqueros tejanos y una camiseta blanca, acompañados con unas zapatillas y tu cazadora, para ir como una auténtica bloguera.

También puedes utilizar esta prenda de ropa con un vestido o falda con cualquier blusa o botín, ofreciendo a tu look un toque más sofisticado.

Sea como sea, ¡tienes que hacerte con la prenda de la que todo el mundo habla!